Devoluciones y cambios en Sublimación - Serigrafía y Vinilo Textil TU DIRÁS SL
Todas las devoluciones de productos deben ser una solicitud por correo electrónico al servicio al cliente: info@tudiras.com.es .Por favor indique el motivo de la devolución en detalle e incluir su nombre y apellidos, número de pedido o factura, y el número de teléfono. Tu Dirás S.L puede entonces proporcionar un código de retorno señaló imperativo en una copia de la factura que se adjunta al producto. No se aceptarán devoluciones sin esta solicitud. Ningún producto puede ser intercambiado antes de ser devuelto y recibido por Tu Dirás S.L en buenas condiciones, como entregado por Tu Dirás S.L con cuidado. Tenga en cuenta que ciertos documentos relacionados con (x) paquetes que puede ser reclamado. Usted tendrá que permanecer en posesión de toda la información recibida (con embalaje) hasta la completa resolución de sus reclamaciones.
A su regreso, le recomendamos que se sobre-empaqueta el embalaje original de sus productos, ya que podemos tomar los productos devueltos en su totalidad (accesorios, tarjeta de garantía, drivers, manuales, cubrir etc ...) con su embalaje original, todo lo cual debe estar intacto y en buenas condiciones. Debe acompañar a su declaración una copia de la factura. El intercambio se supone que no ha dañado el producto, o que usted no volverá incompleta.